Cristina
Martes 02 de Agosto de 2016

Cristina dijo que el gobierno "todos los días saca un conejo de la galera para distraer a la gente"

La expresidenta asistió al velatorio de Ongaro y mañana se reúne con concejales bonaerenses del Frente para la Victoria.

La expresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner (2007-2015) reiteró hoy que no tiene temor de ir presa por las causas que la Justicia lleva adelante en su contra, a la vez que criticó al Gobierno encabezado por Mauricio Macri.
“Con esta Constitución, este Código de Procedimiento y este Código Penal, evidentemente que no”, respondió la ex mandataria ante la consulta de radio Mitre sobre si teme quedar detenida en el curso de alguna de las cuatro investigaciones judiciales en su contra.
La exjefa de Estado cuestionó también al gobierno de Macri porque “quiere armarle causas penales a todos aquellos que ellos piensan que pueden ser candidatos u obstaculizarles una elección” en el futuro.
Asimismo, relativizó las diversas denuncias contra ex funcionarios del kirchnerismo al argumentar que el Gobierno de Macri “todos los días saca un conejo de la galera para distraer a la gente de la situación económica” actual.
La expresidenta Cristina Kirchner asistió hoy al velatorio del mítico dirigente sindical de la CGT de los Argentinos Raymundo Ongaro, quien falleció este lunes a los 92 años, en tanto que mañana encabezará una reunión con concejales bonaerenses del Frente para la Victoria.

"La figura de Raimundo para toda mi generación es que enfrentó a los sindicalistas que querían traicionar a Perón, al Vandorismo", indicó la expresidenta ante la prensa.

Comentarios