Edición Impresa
Domingo 28 de Octubre de 2012

¿Cristina corre a Mariotto?

Algunas versiones aseguran que Cristina analiza sacar a Mariotto de la vicegobernación bonaerense y mandarlo de diputado nacional en las elecciones legislativas de 2013.

Algunas versiones aseguran que Cristina analiza sacar a Mariotto de la vicegobernación bonaerense y mandarlo de diputado nacional en las elecciones legislativas de 2013. Aparentemente molesta por algunas actitudes que se reflejan en el crecimiento en las encuestas de Scioli, la presidenta evalúa incluirlo en la lista de diputados nacionales y correrlo del Ejecutivo. ¿Será cierto o es una operación para intentar socavar su crédito político?

 

Iliana Calabró, candidata italiana

La modelo y presentadora fue convocada para representar a los italianos que viven en Sudamérica y para ello se postulará como candidata a diputada por el partido Italiani per la libertá, en las elecciones que se llevarán a cabo en abril de 2013, en las que no se votará a una lista sino que se podrá elegir a los políticos de manera individual. Calabró, en diálogo con el portal Teleshow.com, relató con lujo de detalles cómo fue que la convocaron y qué planea hacer para ayudar a los italianos que viven en el extranjero. “En Italia hay determinadas bancas designadas a darle representación a los italianos que viven en el exterior. Dentro de los cincuenta millones, cinco millones están en América del Sur y, para darle representatividad a esos italianos que se desarrollan en el resto del mundo, estas bancas son destinadas a distintos países que a través de sus representantes tienen voz y voto en el Parlamento”. ¿Querrá ser la nueva Cicciolina del Parlamento Italiano?

El romance que es cuestión de Estado

En algunos funcionarios del gobierno causó escozor la versión de que el vicepresidente Boudou y su novia Agustina Kämpfer estarían atravesando una crisis de pareja. No es sentimentalismo K, sino pragmatismo puro. No es buena noticia que dos personas que están en la mira de una investigación judicial se distancien. Igual, con el correr de las horas
la inquietud disminuyó. Cerca
de Boudou admitieron que
hubo crisis, pero aseguraron
que siguen juntos.

 

Comentarios