Política
Miércoles 12 de Octubre de 2016

Cristina arribó a la audiencia de mediación con Lanata y Wiñazki, pero los periodistas no concurrieron

Para el conductor de PPT "es más importante" era más importante estar en su programa de radio Mitre. Además propuso que su intención era asistir si la audiencia era televisada.

La ex presidenta Cristina Fernández arribó esta mañana a un estudio jurídico cercano al Palacio de Justicia, en esta Capital, para asistir a la audiencia de mediación en la demanda que entabló contra los periodistas Jorge Lanata y Nicolás Wiñazki por "daños", aunque ninguno de los dos asistirá.
El pleito se debe a que la ex jefa de Estado interpuso una demanda luego que los periodistas informaran que ella tendría cuentas bancarias en el exterior y ocultó transferencias de fondos ocultos no declarados a aquellas.
Lanata, sin embargo, anticipó que no irá al encuentro al considerar que "es más importante" su programa en radio Mitre, lo mismo que Wiñazki.
lanata.jpg
"En primer término, y como es de público conocimiento, conduzco desde hace más de cinco años el programa radial denominado “Lanata sin filtro” que se emite por Radio Mitre de lunes a viernes en el horario de 10 a 14, con lo cual la fijación de una audiencia a las 12 horas me impide asistir, dado que me encuentro conduciendo el citado programa. Además, destaco que al tiempo de la recepción de la Carta Documento enviada por usted, manifesté públicamente que era mi intención asistir y encontrarme con la requirente, proponiendo además que la audiencia fuera televisada y estuvieran los medios de comunicación presentes", detalla Lanata en el escrito.

Comentarios