Cristiano Ronaldo
Domingo 10 de Julio de 2016

Cristiano Ronaldo se lesionó y salió llorando de la final de la Eurocopa

El delantero de Portugal sufrió un golpe en la rodilla izquierda y se retiró antes de la media hora de juego. Quiso seguir pero rompió en llanto al ser sustituido.

Cristiano Ronaldo salió hoy lesionado y en medio de un llanto desconsolado de la final de la Eurocopa entre su equipo y Francia. El delantero luso se lesionó la rodilla izquierda en una acción con Dimitri Payet en el octavo minuto de juego.
Intentó continuar tras recibir un vendaje, pero no pudo y un rato después se fue en camilla y en medio del desconcuelo ante el aplauso de todo el Stade de France, cuando el encuentro estaba empatado sin goles.
Incluso el entrenador rival, Didier Deschamps, se acercó preocupado por la lesión de la máxima estrella de Portugal. Cristiano, que fue reemplazado en el minuto 24 por Ricardo Quaresma tras arrojar la cinta de capitán al césped, buscaba alzar hoy su primer título con la selección portuguesa tras la final que perdió en 2004 ante Grecia en casa, cuando apenas tenía 19 años.
Asimismo, el atacante del Real Madrid aspiraba a superar hoy el récord goleador de Michel Platini en la historia de la Eurocopa.

Comentarios