Policiales
Domingo 25 de Septiembre de 2016

Crimen por bullying: la familia de la víctima denunció amenazas

Familiares de la joven madre asesinada en Florencio Varela por una adolescente de 16 años que antes de apuñalarla la acusó de haberle hecho bullying cuando era chica.

Familiares de la joven madre asesinada en Florencio Varela por una adolescente de 16 años que antes de apuñalarla la acusó de haberle hecho bullying cuando era chica denunciaron amenazas de muerte e intimidaciones por parte de allegados a la homicida y repudiaron a quienes por las redes sociales justificaron el mortal ataque. "Nos dijeron que si algo le pasaba a Karen (la agresora), nos iban a prender fuego la casa. Incluso, nos dijeron que nos iban a hacer lo mismo que a Daiana", expresó temerosa a la prensa una de las damnificadas, que pidió reserva de su nombre.

El trágico episodio ocurrió el martes último cuando la adolescente de 16 años asesinó de un puntazo en el corazón a Daiana Quinteros, de 22 años, con el insólito pretexto de haber sufrido bullying cuando era más chica según dijeron ocasionales testigos que oyeron decir a la homicida, antes de apuñalarla: "Te acordás de que antes vos me jodías. Jodeme ahora".

"Daiana era una persona excelente, una buena madre. Ahora hay quienes defienden a la asesina", cuestionó enfurecida la familiar de la víctima, quien se quejó de quienes, a través de opiniones públicas, justificaron el accionar de la acusada. "Daiana es una víctima, pero parece que algunas personas piensan que se merecía lo que le pasó".

"Jodeme ahora". Daiana tenía 22 años y un hijo de 5. El martes pasado, minutos antes de las 17, había salido de su casa para ir a buscar a su hijo del jardín. En el camino se topó con Karen, quien se paró delante suyo y le preguntó si la recordaba.

Ante la postura amenazante de la chica, Daiana le dijo que se estaba equivocando de persona. "Te acordás que cuando yo era chica me jodías", le repreguntó Karen, quien instantáneamente lanzó un ataque con un puñal y la hirió de muerte. "Jodeme ahora", le dijo finalmente, cuando Daiana caía ensangrentada.

La adolescente estuvo prófuga 24 horas hasta que fue reconocida por un pasajero que viajaba en un colectivo que hizo la denuncia que facilitó la detención.

Comentarios