AFA
Jueves 07 de Julio de 2016

"Creo que hay que intervenir la AFA, que el Estado tome cartas en el asunto"

El presidente del Grupo América, Daniel Vila, es uno de los candidatos a conformar una comisión normalizadora impulsada desde la Justicia. Mostró su oposición a la Superliga y dijo que es un instrumento para manejar la caja.

En medio de un descontrol inédito en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el presidente del grupo América, Daniel Vila, se mostró a favor de la intervención del organismo rector del fútbol.
"Creo que hay que intervenir la AFA, que el Estado tome cartas en el asunto", manifestó Vila en diálogo con Radio La Red.
"No es un tema difícil de resolver porque si hay algo que genera el fútbol es dinero".
El nombre del empresario suena fuerte para integrar una comisión normalizadora, impulsada desde la Justicia, junto a Graciela Ocaña y Fernando Marín.
"No es un tema difícil de resolver porque si hay algo que genera el fútbol es dinero", señaló quien se opuso al expresidente Julio Grondona.
En diálogo con Luis Novaresio, Vila mostró su desconformidad con la Superliga y aseguró que es un instrumento para "llevarse la caja a otro torneo. La crisis es por dinero", sostuvo.

Embed


Comentarios