Policiales
Miércoles 25 de Mayo de 2016

Crece la preocupación por la desaparición de un abogado rosarino

Gilabert es abogado, tiene 45 años y vive con su mujer y su hija de 22 años en inmediaciones de 27 de Febrero y Castellanos.

Gabriel Gilabert es abogado, tiene 45 años y vive con su mujer y su hija de 22 años en inmediaciones de 27 de Febrero y Castellanos. El jueves al mediodía estuvo en un bar de Montevideo y Moreno, como era su costumbre cada vez que iba a Tribunales, y después de reunirse con algunos colegas se fue sin dejar rastros. Desde entonces nada se sabe de él y la preocupación ha crecido tanto en su familia como en el ambiente de los letrados.

"Estamos desorientados, no sabemos que pudo haber pasado ni que pensar", dijo ayer Adrián Ruiz, titular del estudio en el cual Gilabert trabajó hasta fines del año pasado. Luego decidió abrirse de ese bufete y empezó a trabajar "unos pocos casos civiles y laborales" en otro estudio.

La mujer hizo la denuncia el viernes en la seccional 13ª y la ratificó el lunes en Fiscalía.Allí dijo que Gilabert no se llevó nada de su casa y no tuvo contacto con sus hermanos, radicados en Buenos Aires y Mar del Plata. El último día que lo vieron vestía un jean azul, un sobretodo negro y zapatos de ese color. Cualquier dato sobre su paradero puede informarse en Fiscalía, las comisarías o al teléfono 156.632978.

Comentarios