Ovación
Martes 18 de Octubre de 2016

"Coudet vive llorando"

Al Chacho lo cuestionaron desde Capital Federal sin anestesia. Quien lanzó una polémica frase directo a la figura del entrenador de Central fue el vicepresidente de Boca, Royco Ferrari. El dirigente declaró públicamente: "Se nota que Coudet jugó en River porque vive llorando", en clara referencia a las diversas peticiones o reclamos que exige. Habrá que ver si el técnico ahora recoge el guante y responde.

El partido entre Central y Boca por los cuartos de final de la Copa Argentina se jugará el próximo 2 de noviembre en Córdoba. Pero ya viene levantando temperatura. Y no precisamente por la herida que le generó al pueblo canalla la final perdida en la última edición, cuando algunos fallos del árbitro Diego Ceballos fueron muy groseros.

En esta ocasión, Ferrari no tuvo empacho en afirmar lo que siente con respecto al entrenador de Central ante determinadas actitudes. "Se nota que Coudet jugó en River porque vive llorando", sentenció el directivo en declaraciones al programa partidario ADN Bostero (AM 970) en referencia a la disputa dirigencial que hubo por establecer el día del partido.

Sin dudas, el hecho de que el Chacho haya sido capitán y referente millonario, pese a que sigue manteniendo fuertes vínculos con el club de Núñez, hizo que Ferrari saliera a cruzarlo sin dudar.

Comentarios