Ovación
Martes 27 de Septiembre de 2016

Coudet tiene a todos a disposición

Coudet cuenta con un plantel sin lesionados, ya que Villagra ayer se movió sin problemas.

Coudet cuenta con un plantel sin lesionados, ya que Villagra ayer se movió sin problemas

Central volverá a entrenar hoy en el country de Arroyo Seco. Aunque el dato saliente de la vuelta al trabajo ayer es que el cuerpo técnico pudo contar con todo el grupo una vez más. Si bien se especulaba con la chance de que Cristian Villagra arrancara la semana haciendo una rutina aparte por una molestia muscular en el cuadricep izquierdo, lo cierto es que Kity se movió junto al pelotón sin inconvenientes.

La práctica fue a puertas cerradas. El itinerario no fue tan exigente debido a que se trató del primer día de práctica. Sin embargo, los profesionales despuntaron una variada rutina pensando en el desafío del próximo sábado ante Arsenal en el Gigante, siempre y cuando aparezca el dinero que adeuda el gobierno por los derechos de televisación porque si no podría pararse el fútbol grande.

No obstante, el plantel auriazul se movió a conciencia tras un inicio opaco teniendo en cuenta que la dirigencia reforzó al plantel como para estar en otra posición en la tabla hoy en día. Y entre los que hicieron todo sin problemas estuvo Villagra. Es que el lateral sufrió una sobrecarga y salió ante Rafaela.

Pero ayer apareció sin acusar molestias, por lo que le dio una alegría extra al cuerpo técnico, que además sabe que para el encuentro ante los de Sarandí reaparecerán Víctor Salazar y Walter Montoya, ya que cumplieron con sus respectivas suspensiones. Otro que también está para volver es Ferrari. La actividad de hoy será matinal. No habrá fútbol porque el DT canalla no suele mostrar el equipo cuando abre las puertas del country.

Varios días para repasar y ajustar

Decir que Central viene mostrando una floja versión es redundante. El funcionamiento colectivo no viene dando buenos resultados, pese a que los jugadores dan señales de ser los primeros en querer revertir este presente deportivo, en el que el objetivo a corto plazo es tratar de seguir siendo protagonistas en la Copa Argentina.

Comentarios