Central
Sábado 19 de Noviembre de 2016

Coudet tiene todo definido para visitar a Boca

El entrenador canalla no tuvo empacho en esta ocasión de confirmar el equipo con antelación con 4 variantes.

Eduardo Coudet aseguró ayer tener todo listo para visitar a Boca mañana a la tarde. El entrenador canalla no tuvo empacho en esta ocasión de confirmar el equipo con antelación con 4 variantes. El Chacho oficializó, como tema puntual, la vuelta a la titularidad de Teo Gutiérrez, quien a su vez brindó una jugosa conferencia en Arroyo Seco (ver aparte).

   "Sí, el equipo va a ser con Sosa; Ferrari (entrará por Salazar), Gissi, Torsiglieri y Villagra; Montoya, Martínez y Fernández (jugará por Camacho); Lo Celso (por Colman); Gutiérrez (por Borgaray) y Marco Ruben", afirmó a modo de prólogo el entrenador tras la práctica matinal de ayer y antes de destacar que "el objetivo inmediato para este semestre es la Copa Argentina".

   Que Teo juegue frente a Boca no llama tanto la atención porque el Chaqueño Germán Herrera trabajó los últimos dos días aparte por una molestia en su pierna. De hecho, hoy se define si viajará.

   Central se presentará en la Bombonera sabiendo que no puede volver a poner la mejilla en el campeonato largo cada vez que sale de Arroyito, de hecho lleva 10 partidos sin ganar, como además está obligado a recomponer la pálida imagen que dejó frente a Independiente.

   Si bien el objetivo es ganar la Copa Argentina, lo cierto es que el canalla tendrá que enderezar su rumbo en el plano local porque está muy abajo en las posiciones y se armó como para tener otro presente. Sin embargo, arrancó la temporada torcido, pero viene maquillando el andar porque se metió en las semifinales de la Copa y eso sigue ilusionando a todo el pueblo auriazul.

Comentarios