Central
Domingo 24 de Julio de 2016

Coudet tendrá una charla con Orion

El Chacho y el arquero xeneize se conocen de su etapa como jugadores ya que compartieron plantel en San Lorenzo.

Recién en la semana entrante habrá novedades sobre el préstamo que Central tiene casi cerrado por un año para traer a Teófilo Gutiérrez. Por eso, en el rubro incorporaciones, lo que ayer trascendió es que Teo no avanzarán con otras tratativas que están abiertas. Una de ellas es la contratación de un arquero.
En ese punto se supo que el entrenador Eduardo Coudet tendrá una comunicación con Agustín Orion para interiorizarse sobre su situación en Boca. El Chacho y el arquero xeneize se conocen de su etapa como jugadores ya que compartieron plantel en San Lorenzo. En este punto vale aclarar que la dirigencia canalla aún no inició ninguna negociación con el arquero, ya que todos los cañones están abocados a resolver primero la contratación de Teo. El otro arquero que está en carpeta es Jorge Broun, quien se inició en Arroyito.
En tanto, en los próximos días también se definirá el préstamo por un año del juvenil Guido Vadalá (19 años), quien apareció en Boca y luego pasó a Juventus como parte de pago de la vuelta de Carlos Tevez

Comentarios