Rosario Central
Viernes 19 de Agosto de 2016

Coudet: "Suena extraño lo de Donatti, pero si tengo que buscar uno lo quiero tener nuevamente"

El entrenador de Rosario Central destacó que mantiene una buena relación con el ahora defensor del Flamengo, pero que "es más una ilusion que algo real".

El entrenador de Rosario Central, Eduardo Coudet, destacó que la posibilidad de que retorne de Brasil el marcador central Alejandro Donatti "no es una locura", que si debiera buscar otro jugador en ese puesto "lo quiero tener nuevamente" aunque también resaltó que la situación es más "una ilusión que algo real".
En diálogo con los periodistas tras la práctica matutina en Arroyo Seco, el Chacho se refirió a la actividad futbolística para las próximas horas y al respecto contó que "quedan ocho días para trabajar. Mañana vamos a hacer una práctica de fútbol con Colón y conocernos como plantel y grupo. Seguimos con la misma idea de sumar minutos de juego. No le damos mayor importancia que eso al amistoso".
Embed
Acerca de Martínez y Lo Celso, los jugadores que participaron de los Juegos Olímpicos con la selección argentina de fútbol, destacó que "están para jugar, llegaron bien. Por eso vamos a aprovechar estos días" y al referirse al exvolante de Unión dijo que "Martínez te da muchas variantes como demostró en la Selección. Pero lo más importante es que juega bien al fútbol".
Acerca de si Central se había ratirado del mercado de pases indicó que "está bastante difícil el mercado. Rodríguez siempre fue el arquero que fui a buscar, recién ahora se podría destrabar".
Embed

Y cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que regrese Alejandro Donatti -no está siendo titular en el Flamengo-, a Coudet se le iluminó la sonrisa al señalar que "suena extraño lo de Donatti, yo lo dije, si tengo que ir a buscar uno lo quiero tener nuevamente".
El DT canalla profundizó un poco más el tema al subrayar que "lo de Tobio hace pensar que no sería una locura lo de Donatti, el no está jugando. Pero es más una ilusión que algo real. Estamos en contacto con Donatti tenemos una relación muy buena. Pero no es verdad que hablé para que venga, es un deseo".
Embed

Comentarios