Central
Miércoles 30 de Noviembre de 2016

Coudet sostuvo que jugar otra final "no es una revancha" y que "el objetivo es el título"

El DT de Central sostuvo además que para él la final de la Copa Argentina "es otra historia" y que está muy tranquilo porque ve "convencidos" de lo que quieren a los jugadores

Eduardo Coudet, DT de Central, no anduvo con vueltas y sentenció que "el objetivo es el título", al tiempo que descartó que poder jugar otra final -la segunda consecutiva para él, la tercera para Central- no representa "una revancha" y que en todo caso es "otra historia".
"Nos llevamos un triunfo ante un rival muy duro, que se jugaba mucho en este partido, y estos partidos de definición directa son así, cerrados, y en ese sentido hicimos un buen partido", sentenció el Chacho, tras la inapelable victoria del equipo canalla ante el Pirata.
Además de quejarse del estado de la cancha, el entrenador consideró que esto "no es una revancha. En un torneo largo vos podés decir que es una revancha, pero para mí esto es otra historia. Empezamos a construirla desde ese partido con Villa Mitre, pero estar en otra final no es poca, y el objetivo es conseguir un título".
Por último, el Chacho se refirió a la necesidad de conseguir un título, una meta que se planteó al comienzo de este trabajo. "Hemos recibido muchas caricias, el reconocimiento a un equipo que siempre intenta jugar bien al fútbol, pero el fútbol es existista y hay que ganar. Y nosotros no estamos al margen de eso, Yo siempre digo que juego para salir primero, y lo vamos a intentar nuevamente", admitió Coudet.
"Tenemos dos semanas para preparar el partido, los muchachos están muy bien, esta final nos agarra en una buena parte del torneo, porque ya llevamos un tiempo de trabajo, sobre todo por los jugadores que han llegado sobre la hora y los veo con muchísimo convencimiento y eso me da tranquilidad".


Comentarios