Rosario Central
Sábado 13 de Agosto de 2016

Coudet: "Seguro que quiero un arquero pero, si no viene Orión, no tengo otra opción"

El entrenador canalla dijo que el equipo "todavía no está completos y vamos a llegar muy sobre el arranque" del torneo, del que dijo empezaría recién el 26 de este mes.

El entrenador de Rosario Central, Eduardo Coudet, destacó esta tarde en conferencia de prensa que "sin dudas" necesita un arquero para reforzar el plantel pero que, en caso de no ser Agustín Orión no maneja "otra opción".
Tras el triunfo canalla en el amistoso ante Sud América de Montevideo, Coudet dialogó con los periodistas y tras destacar que al equipo le faltó "ritmo" el DT fue consultado sobre los posibles refuerzos y al respecto dijo que "de los que tenemos, Teo es el que más estamos esperando. Del resto, no tenemos muchos más refuerzos por llegar o por lo menos en el corto plazo. Tenemos que terminar de completar el plantel con tres o cuatro jugadores más, pero con tranquilidad".
"Revolveremos todo, veremos, intentaremos sumar uno más. Mi idea es sumar un marcador central diestro pero no es tan fácil la cosa".
Consultado sobre si entre esos nombres que maneja estaba un arquero, el Chacho fue contundente: "Sí, seguro, eso sí ciento por ciento. Pero si hoy te tengo que decir, si no es Orión no tengo otra opción".
Y acerca de Tobio señaló que "sabíamos que estaba la negociación con Boca en el medio, pero nosotros no estamos a la altura para competir desde lo económico. No podemos hacer locura desde ese lugar. Era una negociación difícil que se cerró en una cifra a la que seguramente nosotros no llegamos ni a la mitad".
"Revolveremos todo, veremos, intentaremos sumar uno más. Mi idea es sumar un marcador central diestro pero no es tan fácil la cosa. Si podemos bien, si no trabajaremos con lo que tenemos", amplió el orientador táctico auriazul.
Coudet fue consultado sobre la competitividad de este plantel respecto al de la temporada anterior y sobre el tema opinó que "vamos a competir y a ser protagonistas, de eso no tengo dudas. Repito, trabajamos para que no nos pese el arranque. Es distinto a los torneos anteriores, donde teníamos el plantel armado y un plan de trabajo donde tuvimos cuatro o cinco semanas para laburar tranquilos. Hoy es lo que ven ustedes, todavía no estamos completos y vamos a llegar muy sobre el arranque. Sé que no es excusa, pero hay que tratar de llegar de la mejor manera y no tengo dudas que vamos a pelear".

Comentarios