Ovación
Lunes 11 de Julio de 2016

Coudet se ilusiona con la posibilidad de que Teo Gutiérrez se ponga la camiseta de Central

El DT manifestó que no le "gustó la salida de Larrondo, pero todo lo que tenía para decírselo, se lo dije a él".

Hasta ahora el nombre del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez no había sonado demasiado fuerte en Central. Se encontraba en el terreno de los trascendidos. Pero hoy fue el propio Eduardo Coudet el que alimentó la ilusión, al reconocer que la posibilidad de que el delantero colombiano se ponga la camiseta auriazul existe, más alla de reconocer que es difícil.
"No sé si vamos a poder llegar a Teo Gutiérrez, me encantaría tenerlo, es un fenómeno", manifestó el Chacho Coudet. E inmediatamente agregó: "Es indiscutido su profesionalismo, de entrenar, de jugar".
Además, el DT se refirió a la polémica salida del equipo del delantero Marcelo Larrondo: "No esperaba su salida porque tenía un diálogo constante con él, pero ya pasó, damos vuelta la página", manifestó, al tiempo que agregó: "No me gustó la salida de Larrondo, pero todo lo que tenía para decírselo, se lo dije a él".
En cuanto a la conformación del plantel para encarar lo que viene, el Chacho señaló que "necesitamos un central más, un par de volantes y un delantero más".
También reconoció, en diálogo por radio Continental de Buenos Aires, su interés por el arquero Diego Rodríguez, de Independiente. "Es mi prioridad. Hay que definir".
Además, reiteró que es difícil que ceda jugadores para que integren en plantel de la selección que participará de los Juego Olímpicos de Río de Janeiro. "No podemos ceder dos jugadores a los Juegos. Central tiene que jugar el 15 (con Villa Mitre de Bahía Blanca por la Copa Argentina) y si tenemos la suerte de avanzar, el 27, no podemos ceder dos jugadores".


Comentarios