Central
Sábado 17 de Septiembre de 2016

Coudet se enojó con La Capital porque, según él, un periodista le faltó el respeto

El técnico atribuyó esa actitud a una disputa con un periodista de este medio, quien en la semana escribió que "la sensación es que lo mejor del Chacho ya se vio"

En un tramo de la conferencia tras la victoria ante Patronato (2-1), y ante una consulta de un cronista de La Capital, el entrenador no admitió las preguntas por entender que desde el diario "me están faltando el respeto" y atribuyó esa actitud a una vieja disputa personal con un periodista del diario. "Me pueden seguir matando todos los días pero no me van a presionar para sacar información en exclusiva", disparó el Chacho, quien en otro párrafo de la misma se refirió a la cuestión futbolística (ver "Necesitábamos empezar a ganar, era lo primordial").
"Me parece una falta de respeto que escriban que ya di todo como entrenador por perder un partido", argumentó el técnico respecto a una nota que se escribió esta semana en Ovación en la que un periodista aseguró que "la sensación es que lo mejor del Chacho ya se vio".
"Yo defiendo mi postura y voy a defender a Central por sobre todas las cosas. Ningún apriete ni condicionamiento me va", argumentó el entrenador en una conferencia que tuvo en este punto el momento más tenso. También recalcó que con el diario no iba a hablar más.
"A mí me pueden seguir matando, pero a mí no me condiciona nada y no tengo necesidad de dar información en exclusiva", disparó el DT.

Comentarios