Copa Argentina
Jueves 27 de Octubre de 2016

Coudet reconoció que "el partido con Boca es el más importante" para Central

El entrenador sostuvo que que "en los últimos dos partidos no se dieron los resultados (derrotas ante Estudiantes y Newell's), pero las producciones del equipo no fueron malas".

El entrenador Eduardo Coudet no anduvo con vueltas. Tras el entrenamiento que el plantel cumplió esta tarde en el predio de Arroyo Seco, reconoció que el duelo con Boca del próximo miércoles por los cuartos de final de la Copa Argentina "es el más importante".
Si bien el DT ponderó la jerarquía del enfrentamiento con el conjunto xeneize, sostuvo que "tenemos que tener hoy la cabeza en el partido del sábado" contra Huracán en Parque Patricios.
A la hora de pensar en el compromiso frente al Globo, el Chaco aseguró que "va a ser duro. Vamos a tratar de hacer un buen juego".
En ese sentido, agregó que habrá que esperar hasta mañana para conocer la alineación titular del canalla. "Al equipo y los 18 jugadores que van a viajar los vamos a confirmar mañana", confió
El entrenador también sostuvo que "el de Boca, en el corto plazo, es el partido más importante que tenemos", y aseguró que "en los últimos dos partidos no se dieron los resultados (derrotas ante Estudiantes y Newell's), pero las producciones del equipo no fueron malas.


Comentarios