Central
Miércoles 31 de Agosto de 2016

Coudet reconoció que el equipo le dio "sensación de inseguridad, y eso no es bueno"

Tras el triunfo ante Atlético de Rafaela, el DT aseguró que "no me gustó cómo jugamos. Tenemos mucho más para dar. Es importante pasar, pero podemos jugar muchos mejor",

Pese a la victoria por penales, el Chacho Coudet no ocultó su fastidio. Sin vueltas admitió que el rendimiento de su equipo estuvo lejos del esperado y sólo rescató al hecho de que su equipo pasó de ronda. "No me gustó cómo jugamos. Tenemos mucho más para dar. Es importante pasar, pero podemos jugar muchos mejor", manifestó tras el triunfo por penales ante Atlético de Rafaela.
E inmediatamente agregó: "El equipo me dio sensación de inseguridad, y eso no es bueno. Tenemos que dar esa sensación de solidez. Hubo muchas desatenciones. No me gustó para nada el primer tiempo. Corregimos algunas cosas en el entretiempo, pero con lo que más me quedó es con el resultado".
Uno de los puntos que más criticó el entrenador canalla fue la falta de juego que mostró el equipo. "Nos faltó fútbol. Pero creo que el equipo va a mostrar un montón de cosas que hizo el fin de semana pasado frente a Defensa y Justicia. Hoy no tuvimos salida limpia... En líneas generales no hicimos un buen partido. Se nos hizo muy duro".
Y agregó: "No generamos peligro con la pelota parada, y tuvimos un montón. Hubo mala ejecución y malos movimientos. Necesitamos que los pateadores estén mejor y que los movimientos sean mejores".


Comentarios