Central
Viernes 05 de Agosto de 2016

Coudet ratificó que seguirá en Central pese al interés de San Pablo: "Di mi palabra y sigo acá"

El técnico canalla desestimó de esta manera la posibilidad de convertirse en el sucesor del Patón Bauza en el equipo paulista. Anheló que se pueda cerrar la llegada de Teo Gutiérrez ysentenció que le faltan jugadores en algunos puestos.

Eduardo Coudet, el técnico de Central, afirmó esta tarde que seguirá dirigiendo al canalla pese al interés de San Pablo en llevárselo para que se convierta en el sucesor de Edgardo Bauza en el equipo paulista. "Yo di mi palabra y acá estoy, sigo acá", enfatizó el Chacho como para dar por terminado el tema.
También anhelo la posible llegada de Teo Gutiérrez, sentenció que le siguen faltando jugadores para completar el plantel, aunque advirtió que tiene "confianza en poder un buen plantel y ser protagonista" y reiteró que "como sucede todos los años, lo primero en que nos fijamos son las fechas en que se van a jugar los clásicos"
Luego de ser concreto y decir que seguirá en el club, algo que en realiadad no estaba en duda, más allá del interés del equipo paulista, apuntó que la búsqueda de refuerzos, además de la prioridad de poder cerrar a Teo Gutiérez, está orientada a un arquero, un lateral izquierdo y dos volantes. "Teo es un jugador importantísimo, ojalá se pueda concretar", argumentó.
Coudet afirmó además que ya piensa en los clásicos ante Newell's, que serán en la 7 y en la fecha 24. "Obviamente que como pasa todos los años lo primero que nos fijamos son las fechas en las que se van a jugar los Clásicos", comentó el Chacho, sin esquivarle al tema, aunque sabedor que antes que eso debe repara en un montón de otros temas, como terminar de armar el plantel para el torneo que arranca en unos días.
Y hablando de eso precisamente, el DT canalla sentenció que "nos faltan jugadores, esa es la realidad", aunque advirtió que eso de momento no parece hacerle mella, puesto que confía en que podrá contar con un grupo de buenos jugadores. "Estoy con confianza de que vamos a armar un buen plantel y ser protagonistas nuevamente".
"La idea era mantener la base y sumar 6, 7 u 8 jugadores", resaltó el técnico canalla, quien fundamentó sus palabras en el hecho de que esta tarde "eramos doce entrenando".
El Chacho también dejó otros conceptos en la conferencia de prensa de esta tarde:
  • "Buscamos un sistema que depende de los rendimientos individuales. Lo que no va a cambiar es la intención de juego y la dinámica".
  • "Antes de llegar (Alejandro) Donatti y (Marcelo) Larrondo no tenían tantos goles y (Franco) Cervi no jugaba. Así que tendremos que potenciar jugadores".
  • "No puedo tener en cuenta los amistosos. La intención de juego y la dinámica no van a cambiar".
  • "Es un torneo donde jugás contra todos, por ahí en el anterior te fijabas un poco en la zona, pero ahora es indistinto".
  • "Se decidieron por el Patón (Bauza) para la selección argentina y creo que es un gran entrenador. Él tratará de imponer su pensamiento".



Comentarios