Rosario Central
Jueves 25 de Agosto de 2016

Coudet quiere de vuelta a Donatti: "Lo voy a anotar, saben que me gusta y allá no tiene continuidad"

El entrenador canalla, por otra parte, confirmó el equipo que debutará el sábado en el Gigante ante Defensa y Justicia.

El entrenador de Rosario Central sorprendió hoy en la conferencia de prensa al afirmar que al defensor Alejandro Donatti -actualmente en el Flamengo -"lo voy a anotar (en el cierre del libro de pases), es una cuestión mía".
No es la primera vez en los últimos días que el técnico canalla expresa su deseo de que el defensor retorne al club luego de haber emigrado al Flamengo de Río de Janeiro a finales de junio y en donde ayer debutó. De todos modos, el central no tuvo una buena actuación -incluso cometió un blooper que le costó un gol en contra al equipo carioca- y no es muy tenido en cuenta por el cuerpo técnico del equipo de Río de Janeiro.
Hoy, muy risueño y fiel a su estilo, el Chacho dijo ante los periodistas: "Lo voy a anotar, todavía queda un rato".
Y cuando le preguntaron si tenía previsto alguna charla con los dirigentes para abordar el tema, el Chacho señaló que "no tengo prevista ninguna reunión con los dirigentes", para luego dirigirse a los periodistas para decirles: "Esta es una conferencia espontánea, como les gusta a ustedes. Algunos dirigentes se están enterando ahora, otros no. Pero no, saben, saben que es de mi gusto y al no tener continuidad allá... Sé que ayer jugó, pero no importa".
"¿Está mal que lo anote? No lo anoto entonces...", se rió el Chacho y el ambiente en Arroyo Seco se sintió más distendido.
Por otra parte, Coudet confirmó el equipo que recibirá el sábado a las 16 a Defensa y Justicia con Sosa; Ferari, Burgos, Torsiglieri y Villagra; Montoya, Musto, Lo Celso y José Luis Ferna´ndez; Marco y Teo Gutiérrez.
Otros conceptos que dejó el DT canalla fueron:
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Comentarios