Copa Argentina
Domingo 06 de Noviembre de 2016

Coudet probó, pero no definió nada

Hay algunos apellidos que no fueron de la partida ante Boca por Copa Argentina, pero tienen grandes chances de estar desde el inicio contra Independiente.

Quizá Eduardo Coudet esté envuelto en dudas. O simplemente optó por esperar para decirles a los jugadores quiénes serán los titulares esta tarde. Lo cierto es que en la práctica de ayer fue rotando nombres sin cesar en torno a la alineación que hoy buscará recuperar la memoria ganadora. Hay algunos apellidos que no fueron de la partida ante Boca por Copa Argentina, pero tienen grandes chances de estar desde el inicio contra Independiente. Como también otros que sí jugaron de arranque y tal vez sean suplentes.

El arquero Sosa viene de hacer un partidazo ante Boca, por lo cual se perfila para seguir entre los principales protagonistas. Mientras que la última línea sigue siendo la que más dolores de cabeza le genera al hincha.

De no mediar sorpresas, Salazar, Gissi, Torsiglieri y Villagra volverán a formar la defensa como ante Boca por Copa Argentina. En tanto, el medio es un verdadero enigma. Montoya podría dejarle su lugar a Camacho. Martínez tiene todo para seguir de titular. Colman asoma para estar. Resta saber si desplazará a Fernández o a Lo Celso, ya que al juvenil le cuesta estar presente cuando hay partido entre semana.

Y arriba, Marco Ruben es una de las piezas fijas e irá de movida. Lo que hay que certificar es con quién jugará. Herrera lo acompañó ante Boca, pero Fabián Bordagaray lo hará hoy. Coudet hizo mover ayer al equipo, pero fue rotando y probando. Quizá porque tenga muchas dudas. O tal vez porque piensa en darles descanso a algunos de sus soldados tras la gran batalla triunfal que libraron ante Boca.

Comentarios