Ovación
Martes 09 de Agosto de 2016

Coudet paró la pelota y pretende al menos cinco caras nuevas más

El DT busca un arquero, un zaguero central, un lateral polifuncional y dos volantes.

Con la confirmación de Teo Gutiérrez, Central sumó hasta el momento a cinco jugadores. Pero Eduardo Coudet espera otras cinco caras nuevas. La prioridad sigue siendo el zaguero central y Fernando Tobio es el apuntado. No tiene otro nombre en mente. Luego dejó sentado que necesita un arquero. Pretende que sea de experiencia. También está tras los pasos de un lateral izquierdo que pueda además desempeñarse como segundo zaguero central. Mientras que el entrenador canalla intentará incorporar dos mediocampistas mixtos. Según confesaron desde el riñón del Chacho, el técnico "quiere tener al menos 20 jugadores de primera y sumar a algunos juveniles para potenciarlos".

   La novela de Tobio sigue brindando capítulos. No porque Central esté especulando. Si no porque el jugador aún no decidió dónde irá. Ya avisó que a Boca no volverá por el mismo contrato. A la vez, los canallas le hicieron una mejor propuesta económica que los xeneizes. Pero todo sigue igual. Coudet lo puso en la lista de las prioridades de entrada, por lo tanto continúa esperando una señal positiva.

   "No tiene otro nombre. Es Tobio", afirmó ayer una fuente vinculada al técnico. "Demichelis parece que se quiere quedar en España. No firmó con Espanyol de Barcelona aún, pero además tiene otras alternativas. No hay nada de nada. Es más, el Chacho no habló últimamente con el jugador", acotaron.

   Mientras que el arquero con el que le gustaría contar al DT canalla es Agustín Orion. "Habló hace varios días y le dijo que si lograba salir de Boca lo tenía en carpeta. Pero no volvieron a charlar más", apuntó una fuente auriazul. "Por las dudas sigue estando ahí el nombre de Broun", remarcó para luego manifestar que "además está buscando un lateral izquierdo que pueda actuar también como segundo marcador central. Busca alguien de las características de Pinola o Alvarez". En otro orden, también vendrán dos volantes mixtos. Pretende dos jugadores por puesto, y considera que tanto Becker como Jonás Aguirre pueden emigrar de un momento a otro.

Comentarios