Central
Domingo 28 de Agosto de 2016

Coudet: "Nos duele perder dos puntos"

El entrenador lamentó que Central no haya aprovechado las chances para vulnerar a Defensa

Eduardo Coudet lamentó muchísimo que Central no haya podido vencer la resistencia de Defensa y Justicia en el estreno de ayer en el Gigante. "Nos duele mucho perder dos puntos en casa ante un rival que no nos pateó al arco", expresó el Chacho con cierta resignación, un buen rato después de finalizado el cotejo jugado en la lluviosa tarde de Arroyito.

"Del partido me quedo con los primeros 45 minutos, cuando pudimos sostener nuestro juego intenso y si logramos prolongarlo en el tiempo seguro que nos dará gran rédito. En el segundo tiempo nos metimos en el ritmo de ellos, frenamos la intensidad y fuimos al frente más que nada por el empuje, pero no pudimos ser tan claros en los últimos metros", expresó el entrenador auriazul en la sala de conferencias.

"Nos duele perder dos puntos en casa. Y repito que si me tengo que quedar con algo fue con la muy buena etapa inicial, porque hicimos las cosas muy bien como equipo y con óptimos niveles individuales", argumentó el DT.

En tanto, el DT analizó que "en un partido cerrado tener que hacer dos cambios obligados nos complicó un poco. Hay que seguir trabajando. Mañana (por hoy) vamos a contar con Fabián Bordagaray y entre martes o miércoles con el Ruso (Diego) Rodríguez (arquero que llega de Independiente). Tendremos más variantes y un plantel más completo. El Chaco (Germán Herrera) está muy bien, pero no sabemos de acá al miércoles cómo va a llegar (distensión en el aductor izquierdo). Por su parte, Washington Camacho sintió una fuerte contractura pateando en la práctica y si bien el estudio no arrojó una lesión veremos su evolución". Central juega el miércoles a las 19.30 ante Atlético Rafaela en cancha de Unión por la Copa Argentina.

Por último, el DT expresó que "defensivamente tuvimos un partido correcto porque no nos generaron peligro. Fuimos prolijos. La solidez defensiva es buena, pero nos faltó suerte en la puntada final. Si hubiésemos hecho un gol abríamos el partido y la historia era otra. Las chances en el primer tiempo las tuvimos y fueron claras".

Lo que está claro es que Central recién jugó la primera fecha y tiene todo el torneo por delante para mejorar y crecer como equipo.

Comentarios