Central
Martes 20 de Septiembre de 2016

Coudet: "No se puede jugar siempre igual"

El técnico dijo que su equipo debe seguir trabajando para encontrar variantes.

"Necesitamos seguir trabajando, todavía tenemos poco tiempo de trabajo todos juntos, y la adaptación lleva su tiempo", explicó Eduardo Coudet antes de emprender viaje a Salta, en relación con el rendimiento del equipo auriazul, y admitió: "Debemos encontrar variantes, no podemos jugar todos los partidos de la misma manera porque todos los rivales te estudian". Algo que es sabido, al punto que él mismo también confió que "conocemos las maneras de jugar de Deportivo Morón".

En la misma dirección, el entrenador canalla mostró satisfacción porque "conformamos un buen plantel y tengo muchos jugadores capacitados para ir desde el comienzo".

Debido a esto, el Chacho ayer no confirmó el equipo, sabe que tiene variantes (obviamente no todos los protagonistas cumplen de la misma manera), como las que ensayó en el último partido ante Patronato, en el que preservó a algunos para mandarlos a la cancha en el entretiempo y hoy desde el minuto inicial, como pasó con Montoya y Lo Celso.

En cuanto a la baja de Musto, el DT reconoció que "seguramente va a jugar Mauricio Martínez en esa posición".

En tanto, explicó las ausencias en el viaje a Salta de los últimos dos refuerzos: "Rodríguez (Diego, el arquero) todavía no está habilitado por la AFA y Gissi (Dylan, el defensor) necesita unos días más para jugar", por lo que seguramente lo tendrá en cuenta para el choque del sábado en Rafaela.

Confirmado: los hinchas irán a Rafaela

Los organismos de Seguridad de la provincia autorizaron ayer a que los hinchas de Central pudieran viajar el sábado a Rafaela, para enfrentar a La Crema desde las 16 y televisado por Telefe. Los canallas tendrán disponibles 2.500 populares y 500 plateas.

Comentarios