Rosario Central
Viernes 18 de Noviembre de 2016

Coudet: "No pensé en irme de Central, no sé cuándo será el final de este ciclo"

Tras confirmar el equipo que visitará a Boca, el técnico canalla dijo sobre su futuro que "vivo el partido a partido y no pienso en los temas individuales."

"El equipo va a ser Sosa; Ferrari, Gissi, Torsiglieri, Villagra; Montoya, Martínez, Fernández; Lo Celso; Gutiérrez y Ruben". Así arrancó la conferencia de prensa en Arroyo Seco donde el entrenador Eduardo Coudet confirmó el equipo que visiatrá el domingo a River y dijo que "el objetivo inmediato para este semestre es la Copa Argentina".
En su encuentro con la prensa, el Chacho dejó varios conceptos:
* "Siempre la idea es repetir lo bueno y corregir los errores. Sigo pensando lo mismo que el partido anterior de este rival".
* "La realidad que el objetivo inmediato para este semestre es la Copa Argentina. Pero no ponemos la cabeza solo en eso".
* "Mi obligación como entrenador es que la concentración para este juego sea la mejor y sobre todo por el rival a enfrentar".
* "El único equipo que mantuvo una regularidad es Estudiantes. Después si logras encadenar unos triunfos te metés a pelear".
* "Siempre que te ponés la camiseta de Central tenés obligaciones y responsabilidades, esta vez no será la excepción".
* "Tenemos que llegar concentrados y tomarlo con la seriedad indicada.
* "En Copa Argentina tenemos un rival importante, más allá de eso no hago análisis de la otra zona. Pero hoy pensamos en Boca".
"Teo Gutiérrez es un jugador importante para nosotros, lo veo mucho mejor y ojalá le salgan las cosas bien"
Posteriormente, Coudet hizo declaraciones a LT3 y al ser consultado sobre si en este último tiempo había pensado en irse de Central, el entrenador dijo que "no, se hablan muchas cosas. Solamente vivo el partido a partido y no pienso en los temas individuales. Creo que todo llega a su tiempo. Todo tiene un principio y un final, lo que no se sabe es cuándo. Quizás yo hace dos años no me imaginaba empezar en este club y cuándo será el final de este ciclo tampoco lo sé. Se han hablado un montón de cosas, pero de mi boca no han salido. Se dijo que yo hablé con los jugadores sobre eso, y como entrenador no es una gran estrategia".

Comentarios