Central
Domingo 27 de Noviembre de 2016

Coudet: "No nos gusta ver al equipo donde está"

El resultado de Central de anoche en el Gigante no le cayó para nada bien a Eduardo Coudet

El resultado de Central de anoche en el Gigante no le cayó para nada bien a Eduardo Coudet y lo reflejó con palabras: "No nos gusta no estar arriba en el torneo. No estamos para nada conformes. Estar en otra competencia nos obliga a estas cosas y no nos sobra nada".

Durante su exposición insistió en que "hay que seguir trabajando" y sostuvo que "en todos los partidos nos jugamos mucho". Y el miércoles, por la Copa Argentina, tendrá la definición del semestre y con la presión de clasificar para seguir vivo en esa competencia y ganarla.

"El manejo de los tiempos debería haber sido otro. Tuvimos quince minutos en los que no nos vimos bien, se armó un ida y vuelta y debimos manejar mejor la pelota. No puedo exigirles a los chicos Ojeda o Rivas que lo manejen. Lo harán cuando tengan más encuentros", analizó.

Dentro de lo positivo que rescató del deslucido encuentro, el DT valoró "el debut de Rivas y los chicos sumando minutos en primera", mientras que "lo negativo es el empate".

Previo al duelo con Boca por la copa, el Chacho había dicho que se jugaba mucho y ante la consulta de si pasará lo mismo frente a Belgrano respondió: "Todos los partidos nos jugamos mucho. Nos gusta ganar. No estoy conforme para nada. Cada partido para mí es valioso".

¿Teo y Ruben serán de la partida el miércoles? "No voy a dar ningún nombre. Veremos, jugarán los que mejor estén", sentenció.

Comentarios