Ovación
Lunes 16 de Mayo de 2016

Coudet: "Merecemos ganar algo"

En cuanto al partido de ayer, el DT dijo que "a veces no es lo mejor que jueguen tantos jóvenes".

"El jueves nos jugamos todo el sacrificio que hicimos, merecemos ganar algo". Eduardo Coudet se mostró tranquilo, aunque a la vez ansioso. Ilusionado con dar el golpe en Medellín y clasificar a los cuartos de final de la Libertadores. Sabe que Central tiene que conseguir una alegría y la chance la tiene en la Copa, porque en el torneo local hace varias fechas se despidió. Por eso ayer presentó una formación alternativa frente a Quilmes, con el que igualó en uno en el último partido en el Gigante de Arroyito. "A veces no es lo mejor que tengan que jugar tantos jóvenes juntos", declaró el Chacho, que a la vez recordó: "Central no tenía dos equipos, está claro que es un plantel muy corto".

Hacía minutos que el encuentro con el cervecero había terminado y que el canalla había rescatado una igualdad a poco del final, con el tanto de Mauro Cetto (el primero con la casaca de Central), pero la cabeza estaba puesta en el trascendental duelo del jueves ante los colombianos (el canalla ganó 1-0 en la ida). "Nos preparamos para otra final más. Trabajamos para enfrentar al mejor equipo de la Copa y tratar de sacar un buen resultado", explicó en rueda de prensa el DT auriazul, que agregó que recién definirá el equipo cuando llegue a Colombia, aunque adelantó que no habrá "sorpresas". "Vamos a tratar de hacer un encuentro inteligente. Nos hemos adaptado a distintos sistemas que nos tocó utilizar", sostuvo el técnico auriazul en la charla con la prensa.

Con respecto a la igualdad de ayer, el DT expresó que su equipo tuvo "más llegadas y más terminación en el segundo tiempo. Esto me da la razón de que no teníamos dos equipos". A la vez, tuvo algunas palabras de elogio hacia los jugadores de Quilmes que hace seis meses que no cobran. "Los vi enteros, sacando el partido adelante".

El plantel canalla partirá mañana hacia Colombia

La delegación de Central viajará mañana, a las 14, en un vuelo chárter desde el Aeropuerto Internacional de Fisherton para el encuentro revancha ante Atlético Nacional (Medellín, Colombia). Durante el traslado habrá una parada técnica en Jujuy y luego continuará viaje directamente hacia Medellín. El arribo está previsto para las 22, hora en que llegarían al hotel en que se alojará el plantel canalla. Después del encuentro emprenderá el regreso a Rosario. Alrededor de las 10 del viernes Central estaría en el aeropuerto rosarino.

Comentarios