Coudet
Viernes 01 de Julio de 2016

Coudet: "Me preocupa la situación, hoy no tengo un equipo para poner en cancha"

El DT de Central señaló que "no se trata" de su continuidad sino de que "no se desarme el plantel". Opinó respecto a Donatti y Salazar.

El inicio de la pretemporada en Central fue sin refuerzos y con dos novelas que terminaron con Alejandro Donatti afuera del club y con Víctor Salazar finalmente dentro del plantel canalla. Consciente de eso, el entrenador Eduardo Coudet brindó una conferencia de prensa en Arroyo Seco y admitió que está "preocupado" por la situación ya que no tiene "un equipo para poner en cancha".
"No se trata de mi continuidad, se trata de que no puedo formar un equipo en cancha", expresó ante la consulta sobre rumores de más salidas del plantel canalla. "Queremos que los que estén, estén de la mejor manera y trabajamos para eso", agregó.
"Si se va un jugador, quiero tener un reemplazante en ese puesto. Me preocupa la situación y que se desarme el plantel", reconoció el Chacho, quien agregó: "Hace siete días que vengo entrenando con nueve o diez jugadores".
Luego de reconocer que hay una oferta por Damián Musto, habló de las situaciones de Donatti y Salazar. "Donatti nos ha dado mucho, es un pibe que quiero como a un hijo. En esas cosas no me puedo meter", manifestó, al tiempo que sobre el tucumano indicó: "Salazar es muy joven, charlé con él y para nosotros es muy importante. Es un chico que quiere mucho al club".
"Los jugadores se brindan al 100 por ciento y eso no va a cambiar. Soy optimista de que las cosas se van a acomodar", planteó Coudet en rueda de prensa, mientras espera que se cierre la llegada de Mauricio Martínez, proveniente de Unión de Santa Fe.

Comentarios