Rosario Central
Sábado 14 de Mayo de 2016

Coudet mantiene una duda para formar el equipo que recibirá mañana a Quilmes

El DT canalla podría inclinarse por hacer ingresar a Lovera en la ofensiva o elegir al volante Joaquín Pereyra y jugar con un solo punta.

Rosario Central tiene la mente puesta en el partido revancha del próximo jueves a las 22.45 ante Atlético nacional de Medellín por los cuartos de final de la Copa Libertadores, pero el campeonato doméstico continúa y está llegando a su fin. Mañana, a las 17.15 y en el Gigante de Arroyito, el canalla recibirá a Quilmes por la penúltima fecha.

Para este choque, el entrenador Eduardo Coudet apelará nuevamente a un equipo alternativo -al igual que lo hizo en la derrota ante Arsenal- reservando a los habituales titulares para el viaje a Colombia.
Si bien Coudet no lo confirmó, el juvenil formoseño Maximiliano Lovera podr´ñia acompñaar en la ofensiva a Ijiel Protti, aunque el Chacho también podría inclinarse por un volante y hacer ingresar a Joaquín Pereyra para dejar solo a Protti en la ofensiva.
Un probable equipo canalla sería con García; Ferrari, Cetto, Maxi González y Villagra; Da Campo, Gil Romero, Colman y Jonás Aguirre; Protti y Lovera o Pereyra.

Comentarios