Copa Libertadores
Viernes 13 de Mayo de 2016

Coudet: "Logramos un triunfo importante ante un gran rival"

El DT valoró la victoria ante el equipo colombiano, y se mostró conforme con el rendimiento del equipo de cara a la revancha en Medellín.

El técnico de Central, Eduardo Coudet, valoró el triunfo ante un rival de importancia como Atlético Nacional, se mostró conforme con el rendimiento del segundo tiempo, en el que el canalla fue superior y manejó el trámite y aseguró que "ni quiero ver la jugada de (Franco) Armani", en la que el arquero colombiano evitó en tres ocasiones el gol auriazul en la misma jugada.
"Jugamos ante un gran equipo, que tiene muchas variantes. Arrancamos bien, después manejaron la pelota, veíamos cosas para corregir, modificamos el sistema y después en el segundo tiempo logramos corregir cosas y me gustó mucho lo que hicimos en el segundo tiempo", analizó Coudet, antes de rematar el monólogo con una frase de su sello: "La jugada de Armani ni la quiero ver".
El Chacho descartó que este resultado sea "determinante" para la revancha del jueves próximo en Colombia, y rescató que "como dije en la previa, el ideal es ganar y que no te conviertan, y hoy lo pudimos hacer. Quedan 90 durísimos ante un gran equipo, que tiene un técnico que lleva una idea muy buena de juego".
También destacó que "hay que tener en cuenta que jugamos contra el mejor equipo de la Copa", al tiempo que destacó que "son los cuartos, son todos buenos equipos y por momentos se va a dividir el juego, más allá de jugar de local o visitante, pero hoy sacamos adelante el partido y logramos un triunfo importante ante un gran rival".
Coudet también confirmo que "Pinola lamentablemente sufrió una fractura, por eso queremos desearle lo mejor, la idea de todo el grupo es dedicarle este triunfo a él y ojalá le podamos dedicar el próximo también", pero sabemos que es un "luchador" y lo va a superar.
Consultado sobre que en los últimos cuatro partidos de la Copa no le convirtieron, comentó: "Estamos bien, es un equipo corto, sólido, todos colaboran en la recuperación y eso se está viendo. A partir de eso, seguimos generando situaciones, tenemos delanteros importantes, aunque haya va a ser durísimo".
Sobre si fue la última vez de Franco Cervi en el Gigante, sentenció: "Salvo que tengamos la suerte de que nos lo presten por un tiempo más, estaríamos encantados, pero seguro que acá en el Gigante fue su último partido. Ojalá pueda tener su broche de oro en la despedida en Colombia".
Respecto si el hecho de haberle sacado el invicto a Nacional le daba un envión anímico más, subrayó: "Estamos bien en lo anímico, llegamos convencidos, hemos recuperado cosas. Hay que seguir trabajando y corrigiendo cosas".

Comentarios