Ovación
Domingo 18 de Septiembre de 2016

Coudet: la victoria ante todo

“La realidad es que necesitábamos ganar”. Coudet no tuvo grises para describir qué era lo más importante en la tarde sabatina de Arroyito,

en la que sorprendió con la formación inicial y cuando aseguró que no sólo le preocupaba en la previa la parte defensiva del equipo, sino la ofensiva. De hecho, la mayoría de los cambios que introdujo tuvieron que ver más con esa arista.

“Siempre todo es más fácil a partir de los triunfos. Yo aprendo de las preguntas de ustedes (los periodistas), la mayoría de las veces son realidades”, señaló en conferencia de prensa. “Coincidíamos en algunos errores defensivos pero también me preocupaba el hecho de no convertir”, especificó y de hecho explicó que los cambios tuvieron más razón ofensiva. “La idea era contar con cuatro hombres en ataque, llegar por afuera y que adentro estuvieran tres esperando para definir”.

“Con Vélez tres veces nos llegaron y nos marcaron dos goles y nosotros llegamos cinco veces y no lo hicimos. Con Defensa fue distinto porque generamos mucho pero tampoco convertimos”.

Sobre el final, Coudet expresó su molestia por una expresión en una nota de opinión publicada en este medio por Mauricio Tallone en la semana, a la que consideró "una falta de respeto" (ver Opinión).

Comentarios