Central
Domingo 30 de Octubre de 2016

Coudet: "Hicimos un gran partido"

El técnico infló la presentación canalla, en la previa de un partido clave para el futuro.

Eduardo Coudet volvió a hacer hincapié en la actuación del árbitro. Con más energía apenas terminó el partido y fue abordado por la TV, más contemplativo luego a la salida del vestuario (ver página 5). Y sobre todo tiró muchos elogios hacia el rendimiento de Central de ayer en el Ducó, que parecieron exagerados. También cortó de raíz la perspectiva de la polémica ante una consulta sobre la actualidad de Teófilo Gutiérrez, sin desviar el hecho de que el miércoles, en los cuartos de final de la Copa Argentina ante Boca, se juegan muchísimo.

"Hicimos un gran partido", aseguró el Chacho. "Nos costó el arranque. Ahí lo acomodamos a Emma (el debutante, Ojeda), lo cual era lógico por ser su debut e hizo un gran juego. Lo que vi yo es que a partir de los ocho o diez minutos fue un monólogo de Central. Generamos mucho y no falto la puntada final", dijo el Chacho.

"Central muestra una idea de juego como lo pide su historia y lo pide la gente, y lo de hoy (por ayer) no fue la excepción", trató de remarcar el técnico canalla, aunque no se haya visto demasiado.

E insistió en la idea: "Más allá de los nombres, por la idea de juego mostrado es muy bueno lo que hicimos. Fuimos claros dominadores y le tocó debutar a dos pibes que no es poco".

Y en el mismo sentido dijo que al partido con Boca "llegamos muy bien. Veo al grupo convencido, no confiado", y aunque dijo que los que preservó ayer no cuentan con más chances que los que se quedaron en Arroyo para jugar el miércoles, no hay dudas de que no es así.

Coudet fue elogioso a su vez con Gustavo Colman, el autor del gol del empate de ayer, de quien dijo que "soy un admirador suyo por su forma de sentir y entender el fútbol, que maneja los tiempos y nos da salida clara". Y en contraposición, se cuidó mucho de una pregunta que apuntaba a si Teo Gutiérrez aún no había respondido a sus expectativas, contestando con un tajante: "Estoy contento con él".

Comentarios