Central
Domingo 02 de Octubre de 2016

Coudet: "Hicimos todo lo que teníamos que hacer"

Así calificó Coudet la actuación auriazul del segundo tiempo. "El equipo está mejorando", dijo

Así calificó Coudet la actuación auriazul del segundo tiempo. "El equipo está mejorando", dijo

Eduardo Coudet valoró la goleada canalla ayer ante Arsenal, que reposicionó a Central en la lucha de arriba y por sobre todas las cosas sirvió para redondear un funcionamiento convincente que el equipo necesitaba. "Siempre es bueno que se den estos partidos. Esto va de la mano de lo que hablábamos en la previa y es que el equipo va mejorando en muchos aspectos. En cuanto a la solidez mejoramos y además en todos los partidos hemos generado bastantes situaciones de gol, pero hoy las convertimos", manifestó ayer el Chacho en conferencia de prensa.

"Después del primer gol estábamos un poco acelerados para terminar las jugadas. Pero corregimos en el entretiempo y en el segundo hicimos todo lo que teníamos que hacer y lo resolvimos con contundencia y llegó la tranquilidad", aseguró el DT.

Por su parte, el DT destacó que "se mostró una solidez defensiva importante, eso era un déficit al principio. El trabajo dio sus frutos y es a lo que apuntamos".

En cuanto a la salida de Cristian Villagra, quien debió ser reemplazado en el primer tiempo tras sufrir una lesión, dijo: "Tuvo un problema en el isquiotibial. No sabemos la gravedad, seguro le harán estudios. Ahora tenemos 15 días de recuperación. Creo que es una distensión porque luego de la jugada siguió corriendo y no creo que sea un desgarro".

En referencia al rendimiento de Camacho señaló que "es un jugador importante y por eso lo pedí y lo trajimos. Tenemos muy buen plantel y a veces variamos en los sistemas y los nombres para no jugar siempre a lo mismo porque los rivales te conocen".

Sobre los próximos pasos del equipo, expresó que "es importante el parate (dos semanas por las eliminatorias sudamericanas) para recuperar y seguir trabajando en nuestra idea. Podemos seguir mejorando y conociéndonos con los jugadores que llegaron".

El Chacho se fue conforme en líneas generales con la producción del equipo ayer ante Arsenal, que por el resultado fue sin dudas la actuación más convincente del semestre.

Comentarios