Ovación
Lunes 05 de Septiembre de 2016

Coudet: "Estoy pensando qué inventar para retener a Lo Celso"

El entrenador de Central se refirió con humor a la posibilidad de extender la estadía del juvenil en el club. Además, se refirió al arribo de Bauza a la selección.

"Estoy pensando qué inventar para retener a (Giovani) Lo Celso", expresó con humor Eduardo Coudet, entrenador de Central, respecto a la importancia del mediocampista en la estructura canalla, teniendo en cuenta que partirá en diciembre próximo para jugar en el París Saint Germain francés.
"Hay que adaptarse a una forma de jugar o a ir cambiando cosas por características de los jugadores. Estamos bien, tenemos un muy buen plantel y vamos a tratar de sostenernos en este buen nivel futbolístico con el tiempo", analizó el Chacho.
En una entrevista con Espn FC, Coudet señaló además que el pasado mercado de pases fue "rarísimo" y valoró el parate por las Eliminatorias para "seguir mejorando".
Por último, dejó una opinión en relación al arribo de Edgardo Bauza a la conducción técnica del seleccionado argentino. "Soy argentino y quiero que gane siempre. Siempre tuve el mejor deseo y ahora le toca a un entrenador como el Patón que está identificado con estos colores", manifestó.

Comentarios