Ovación
Miércoles 10 de Agosto de 2016

Coudet empieza a preparar el equipo para el amistoso del sábado

No habrá grandes cambios respecto de ensayos anteriores.

La semana de trabajo del plantel canalla desembocará en el partido amistoso del sábado ante Sudamérica de Uruguay, en el Gigante de Arroyito, ocasión que servirá para mostrar al Central 2016, aunque hay jugadores que todavía no forman parte del grupo, como el caso de Teófilo Gutiérrez (está disputando los Juegos Olímpicos con la selección de Colombia), más los refuerzos que todavía deben llegar. El choque será a las 15.30, a puertas abiertas para los hinchas, tantos socios como no socios.

Coudet trabaja en el día a día con el equipo que pondrá en cancha el próximo sábado, aunque de esos once a los que iniciarán el torneo ante Defensa y Justicia, o que sea la base a partir de la segunda habrá diferencias sustanciales, teniendo en cuenta que Mauricio Martínez y Giovani Lo Celso están también en Río de Janeiro, con el seleccionado que conduce el Vasco Julio Olarticoechea.

Por estos días el técnico canalla no cuenta con demasiados jugadores como para meter alguna sorpresa importante en relación a lo que fue el equipo en los últimos amistosos, más específicamente el que protagonizó ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (0-1).

En consecuencia, un posible equipo sería con: Sosa; Salazar, Burgos, Torsiglieri y Villagra; Montoya, Musto, Camacho y Fernández; Herrera y Ruben. Burgos y Musto no pudieron por sendas molestias.

Igual el Chacho tiene algunos días más para evaluar, ya que si alguno de ellos acusa alguna molestia mínima seguramente será preservado.

El Canalla disputó hasta aquí un solo partido oficial (victoria por 1 a 0 sobre Villa Mitre de Bahía Blanca, por Copa Argentina) y tres partidos amistosos: victoria 3-0 ante Puerto San Martín y derrotas 1-2 y 0-1 contra Unión y Defensores de Villa Ramallo, respectivamente.

Otra práctica intensa con la pelota el pie

La práctica de ayer fue por la mañana en Arroyo Seco, donde el cuerpo técnico canalla volvió a hacer hincapié en los trabajos con pelota en espacios reducidos, lo que es una constante de parte del cuerpo técnico, en búsqueda de una mayor intensidad y explosión en los movimientos. Hoy posiblemente el Chacho Coudet se incline por realizar una práctica de fútbol con el fin de comenzar a delinear el equipo que pondrá en cancha en el partido amistoso del sábado en el Gigante ante Sudamérica de Uruguay.

Mañana, las entradas

Mañana comenzará la venta de entradas, en el Gigante (10 a 18) y tienda oficial de zona sur (10 a 17). Socios (con cuota de agosto): populares gratis, plateas 100 pesos. No socios: populares 100 y plateas 200.

Comentarios