Coudet
Domingo 15 de Mayo de 2016

Coudet: "El jueves nos jugamos todo el sacrificio que hicimos"

El DT de Central expresó que el plantel canalla merece "ganar algo" y apuntó al duelo ante Atlético Nacional de Medellín. También opinó sobre el empate contra Quilmes.

"El jueves nos jugamos todo el sacrificio que hicimos, merecemos ganar algo". Eduardo Coudet tiene la mente puesta en el partido frente a Atlético Nacional de Medellín, a pesar de que Central igualó esta tarde por 1-1 frente a Quilmes por la penúltima jornada del campeonato.
"Nos preparamos para otra final más. Nos preparamos para enfrentar al mejor equipo de la Copa y tratar de sacar un buen resultado", explicó en rueda de prensa el DT auriazul, que agregó que recién definirá el equipo cuando llegue a Colombia, aunque adelantó que no habrá "sorpresas".
"Trataremos de hacer un partido inteligente, nos hemos adaptado a distintos sistemas que nos tocó utilizar", pronunció Coudet.
Respecto del empate ante Quilmes, el Chacho analizó que su equipo tuvo "más llegadas y más terminación" en el segundo tiempo. "Esto me da la razón de que no teníamos dos equipos", expresó.

Comentarios