Copa Argentina
Sábado 05 de Noviembre de 2016

Coudet, duro con Newell's

El DT canalla cuestionó el planteo del equipo rojinegro en el último clásico.

Eduardo Coudet sorprendió y atacó de nuevo ayer el planteo de Newell's en el clásico que perdió en el Gigante argumentando que si él adoptaba esa postura cautelosa "(César) Menotti no me saluda más y don Angel (por el fallecido entrenador Zof) me pega una patada en el culo".

"Si hago un planteo así (defensivo) como Newell's conseguiría dos cosas: que Menotti no me salude más y que don Angel baje del cielo y me pegue una patada en el culo", reveló Coudet, en referencia a lo ocurrido hace casi dos semanas en Arroyito. "Uno siempre busca el ideal: producir mucho y que te lleguen poco. Nos ha pasado, que nos han pateado una vez y nos convirtieron. O dos y nos convirtieron. Pero sé perder y me la aguanto, aunque eso no me hace cambiar la idea, que es tratar de generar juego", abundó un distendido entrenador canalla, tras la victoria por 2 a 1 sobre Boca en la Copa Argentina.

Con respecto a la semifinal contra Belgrano y al partido de mañana a las 18.15 contra Independiente, Coudet expresó: "Tenemos las mayores expectativas en la Copa, torneo en el que vamos a enfrentar a un rival durísimo, que juega muy bien al fútbol. Pero ahora tenemos que pensar en el domingo porque enfrente tendremos a un grande, y vamos a tratar de volver a ganar en el torneo".

Comentarios