Central
Jueves 15 de Septiembre de 2016

Coudet dijo que Central "pagó sus errores" y reconoció la necesidad de "empezar a ganar"

El entrenador canalla apuesta a que su equipo se reencuentre con el triunfo el próximo sábado frente a Patronato en el Gigante de Arroyito, por la 3ª fecha del campeonato.

El arranque de campeonato de Central no fue el esperado. El empate con Defensa y Justicia en el Gigante y la derrota con Vélez no estaban en los planes de un equipo que venía codeándose con el protagonismo. En ese sentido, el entrenador Eduardo Coudet manifestó: "No es un arranque de lo mejor. Pagamos los errores que hemos tenido". E inmediatamente aseguró "necesitamos empezar a ganar" y el partido del próximo sábado ante Patronato "es un buena oportunidad" para hacerlo.
"Hemos pagado los errores que hemos tenido, que sigo insistiendo, son corregibles. Hemos generado y no hemos tenido la suerte de convertir", confió el Chacho, quien aseguró que recién lo va a "definir mañana".
Y continuó: "No es un arranque de lo mejor, es obvio. No sé que tanto se ha magnificado. Este es el momento en el que más tranquilo tenés que estar".
A la hora de referirse al compromiso del próximo sábado ante Patronato, enfatizó que "estamos pensando en este partido, que es importantísimo para nosotros. Tenemos que ganar en casa. Y esta es una buena oportunidad".

Comentarios