Central
Miércoles 21 de Septiembre de 2016

Coudet destacó que se "vio un equipo muy sólido"

"Al equipo se lo vio muy bien. Fue un partido tranquilo. No nos llegaron y generamos muchas situaciones", dijo el Chacho.

Eduardo Coudet, golpeado anímicamente por el fallecimiento de la esposa de Pablo Alvarez, según admitió el entrenador, se manifestó satisfecho por la producción de Central. "En líneas generales se hizo un gran partido, se vio un equipo muy sólido y que generó muchas situaciones".

"Al equipo se lo vio muy bien. Fue un partido tranquilo. No nos llegaron y generamos muchas situaciones. Hubo algunas en los palos y otras que hemos errado. Pero en dos partidos hicimos dos goles. Dame eso que te lo firmo ya", manifestó.

"Morón es un gran equipo, pero pertenece a otra divisional y juega a otro ritmo. A veces entrás en el rimo del rival y yo no quería eso, que bajemos la intensidad, porque cuando lo hacés es difícil volver a acelerar. El tema era marcar la diferencia de ritmo y de técnica", añadió.

El entrenador resaltó que Central fue capaz de resolver el encuentro de ayer con inteligencia y demostrar que era superior a Deportivo Morón.

"Se vio un buen funcionamiento. Estuvimos más prolijos en la salida, tuvimos tranquilidad. La idea era que no aceleremos y volvamos a tocar hacia atrás si no podíamos meter el pase entre líneas", señaló.

Coudet se refirió a la conquista de Marco Ruben y lo valioso que es para el delantero "que se le abra el arco".

"Le viene muy bien que se le abra el arco, pero también genera un montón de situaciones", dijo Coudet y le restó algo de trascendencia a que el atacante le estaba costando convertir.

El entrenador tiene que resolver a partir de ahora cuál será la formación para visitar a Atlético de Rafaela el sábado, sin los expulsados Walter Montoya y Paulo Ferrari. Al menos manifestó que ayer no terminó ninguno lesionado y minimizó la dolencia de Cristian Villagra.

"Villagra tiene un golpe (en la cresta ilíaca) que ya lo trae de Patronato y pudo llegar contra Morón. No creo que vaya a tener problemas para el partido del sábado. Analizaremos a partir de ahora quiénes son los que mejor llegarán", planteó.

Para el entrenador canalla resulta muy importante "acostumbrarse a ganar".

"Estos dos últimos juegos (por el de ayer y el partido contra Patronato) al equipo se lo vio mucho mejor. Nos encanta ganar. Estamos felices. Acostumbrarse a ganar es algo que tratamos de que sea parte nuestra", añadió.

Comentarios