Chacho Coudet
Sábado 05 de Noviembre de 2016

Coudet debe definir si pondrá a Lo Celso

El Chacho evalúa a Gio de cara al partido de mañana contra el Rojo

Hoy será un día clave para saber si finalmente Giovani Lo Celso estará presente mañana en el Gigante ante Independiente. El juvenil participará de la práctica matinal que comandará el Chacho Coudet tras haberse recuperado de una sobrecarga en el aductor derecho. Y si está bien tiene todo para seguir entre los once. En cuanto al resto del equipo todo indica que serán los mismos que vienen de vencer a Boca por los cuartos de finales de la Copa Argentina. Aunque con el técnico nunca hay dar por cerrada la formación hasta minutos antes de salir al ruedo.

Lo Celso trabajó ayer nuevamente bajo las órdenes del cuerpo médico. Pero hoy podrá ponerse a disposición del DT porque ya está clínicamente bien. No obstante, no sería descabellado que termine siendo suplente ante el Rojo. O mirándolo desde las plateas. Es que las estadísticas marcan que Gio no suele jugar dos partidos seguidos.

Más allá de todo, llama la atención que el juvenil haya terminado contracturado cuando venía de tener descanso prolongado, ya que no jugó ante Newell's ni Huracán.

En otro orden, Cristian Villagra había terminado con molestias musculares ante Boca, pero ayer entrenó normal. Eso indica que si el entrenador lo desea puede ser titular ante el Diablo. Otro que terminó con algunas nanas fue el otro lateral, Víctor Salazar. El tucumano también se recuperó y quedó a disposición.

El probable equipo sería con Sosa; Salazar, Gissi, Torsiglieri y Villagra; Montoya, Martínez, Fernández y Lo Celso o Colman o Camacho; Herrera y Ruben.


Comentarios