Juegos Olímpicos Río 2016
Jueves 07 de Julio de 2016

Coudet condicionó la cesión de los jugadores de Central que fueron citados a la selección

El entrenador manifestó que "la complicación es que no tengo reemplazantes para dejar ir a ellos dos. Si se acomoda todo, yo no tengo problemas".

"Estoy dispuesto a ceder a los jugadores a la selección siempre y cuando tenga reemplazantes". Esa fue la respuesta del entrenador Eduardo Coudet cuando le consultaron si está dispuesto a ceder a los futbolistas de Central que fueron citados para disputar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. De esta manera, los mediocampistas Giovani Lo Celso y Mauricio Martínez deberás esperar para saber si se pondrán la casaca albiceleste.
"Si se van los jugadores, no tengo reemplazantes, por lo menos hoy. La complicación es que no tengo reemplazo para dejar ir a ellos dos. Si se acomoda todo, yo no tengo problemas", completó el Chacho Coudet tras el entrenamiento que el plantel cumplió esta tarde en el predio de Arroyo Seco.
En cuanto a la conformación del equipo de cara a lo que viene y la llegada del volante Martínez y el defensor Marco Torsiglieri, el DT canalla señaló que "estoy más contento, nos estamos armando como todos los equipos. Trajimos dos buenos jugadores, buenos refuerzos".
También respondió sobre la posibilidad de sumar al zaguero Martín Demichelis y que continúe el defensor Pablo Alvarez: "Con Demichelis hablo siempre y con Alvarez trato de tener un diálogo pero no hablo de lo deportivo". enfatizó.
Por último, hizo referencia a cómo siguen las tratativas para sumar otros refuerzos. Coudet expresó que "yo simplemente le paso a los directivos los nombres que me interesan y después ellos inician las negociaciones y demás".


Comentarios