Clásico rosarino
Miércoles 05 de Octubre de 2016

Coudet: "Con tal que no dirija Ceballos, con Boca jugaría cualquier día"

El DT de Central hizo referencia a la polémica final de Copa Argentina en 2015, para opinar que "no sería la mejor opción" jugar por los cuartos de final "a tres días del clásico".

Eduardo Coudet todavía no se olvida de la polémica final de la Copa Argentina en la que Central cayó injustificadamente contra Boca en 2015. Antes de conocerse la fecha del partido contra los xeneizes, por cuartos de final del certamen, el director técnico canalla bromeó con respecto al árbitro y la fecha del choque: "con tal que no dirija Ceballos jugaría en cualquier momento".
La consulta surgió este mediodía, antes de que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmara que Central y Boca jugarán el próximo 2 de noviembre en estadio a confirmar.
En ese momento, el partido estaba programado para el miércoles 26 de octubre, tres días después del clásico rosarino.
En tal sentido, Coudet aprovechó la situación para explayarse con su particular sentido del humor: "Me parece que no es la mejor opción jugar tres días después del clásico, pero con tal que no dirija Ceballos jugaría al otro día".
Es más, el Chacho aseguró que el penal que el árbitro le cobró a Boca en esa final "va a ser más recordado que el de Nimo".
Sin embargo, aseguró que no piensa ese partido como una revancha. "Esta vez no estará en juego la Copa Argentina. Nadie nos va a devolver esa final", sostuvo.

Comentarios