Central
Jueves 24 de Noviembre de 2016

Coudet aseguró que "si le dan dos fechas a Teo Gutiérrez sería exagerado"

El entrenador de Central manifestó que el delantero colombiano "sólo tendría que haber sido amonestado" por su festejo frente a Boca en La Bombonera.

El entrenador Eduardo Coudet no dudó en opinar sobre las versiones que indican que el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez sería suspendido por dos fechas por el festejo desmedido que protagonizó en el partido contra Boca y le valió la expulsión. "Si le dan dos fecha me parece exagerado", aseguró el DT de Central.
También aseguró que se trata de "un tema difícil. Porque reglamentariamente Teo sólo tendría que haber sido amonestado. Pero el árbitro (Daría Herrera) resolvió de la mejor manera, expulsando a uno de cada uno".
En cuanto a lo futbolístico, el Chacho Coudet reiteró que "está claro que el objetivo es el partido del miércoles" frente a Belgrano por la semifinal de la Copa Argentina que se desarrollará en Formosa.
Y de cara al partido del sábado frente a Olimpo en el Gigante de Arroyito, sólo confirmó que el arquero Diego Rodríguez "va a jugar de arranque". También deslizó que el mediocampista Damián Musto volvería al equipo tras dejar atrás una lesión porque necesitan que "sume minutos de juego".
En ese sentido, aseguró que al equipo para recibir al elenco bahiense lo va a definir "mañana".

Comentarios