Coudet
Miércoles 01 de Junio de 2016

Coudet aseguró que está "segurísimo" de que en Central "el título va a llegar"

Despejada la incertidumbre sobre su continuidad al frente del plantel de Central, el entrenador Eduardo Coudet puso la mira en lo que viene. Sin medias tintas manifestó que esta "segurísimo" de que "el título va a llegar" y salió al cruce las versiones que circulan sobre el plantel para afrontar el futuro inmediato.
"La gente nos tiene que exigir más porque podemos dar más; el título va a llegar, estoy segurísimo. Tenemos en mente ser protagonistas en cada torneo que participemos. Hacía muchos años que el hincha no estaba identificado con la manera de jugar; estamos en armonía y tenemos la base, no hay excusas", manifestó el Chacho.
Además, admitió que el futuro del talentoso mediocampista Giovani Lo Celso estaría lejos de la entidad de la entidad de Arroyito y que los volantes Gustavo Coman y Jonás Aguirre también podrían partir. También contó que la continuidad del defensor Pablo Alvarez depende de la decisión que tome la familia.
En cuanto al pibe Lo Celso, quien está en la mira de Paris Saint Germain, reconoció que "va camino a ser vendido. Ante una oferta buenísima no se puede hacer nada. Ojalá se concrete como se rumorea porque sería histórico para el club".
Sobre Colman y Aguirre, contó que dialogó con sus representantes. En el caso del exTrabzonspor de Turquía, quien tiene contrato con el club por un año más, dijo que existe la posibilidad de que se haga uso de una cláusula de rescisión. Y en cuanto a Jonás, contó que quedará libre en diciembre por cuestiones contractuales.
También aclaró que el delantero Marcelo Larrondo, quien es pretendido por varios clubes del exterior, "empezará la pretemporada en Arroyo Seco a la par del resto del plantel".
Por último, admitió que se comunicó con el experimentado mediocampista Rodirgo Braña, y negó que se haya puesto en contacto con el volante Leonardo Pisculichi y el defensor.

Comentarios