Central
Lunes 31 de Octubre de 2016

Coudet aseguró que Central necesita que se le "abra el arco" frente a Boca

El entrenador canalla manifestó que al equipo para el partido por los cuartos de final de la Copa Argentina lo va a "definir mañana".

"Nos está faltando contundencia. Se nos tiene que abrir el arco". Así se despachó el entrenador de Central, Eduardo Coudet, de cara al partido del próximo miércoles frente a Boca, en Córdoba, por los cuartos de final de la Copa Argentina.
"Es un partido de eliminación, por ende es importantísimo. Queremos seguir avanzando en la Copa", manifestó el Chacho, al tiempo que admitió que al equipo para el trascendental choque del miércoles lo va a "definir mañana".
Consultado sobre el rival que le va a tocar enfrentar, enfatizó: "Nosotros también tenemos jugadores de jerarquía y un gran equipo para poner en cancha. Vamos a jugar un partido importante y estamos preparados para hacerlo".
Además, agregó: "Tenemos que seguir generando situaciones desde el circuito de juego. Nos está faltando contundencia. Se nos tiene que abrir el arco".
Por último, destacó la importancia de contar con un delantero de jerarquía como el colombiano en el plantel. "Teo es un jugador de muchísima jerarquía, que seguramente le va a dar mucho rédito a Central".

Comentarios