Ovación
Sábado 28 de Mayo de 2016

Coudet anticipó que "habrá cambios importantes"

El DT quiere mantener la base, aunque sabe que existirán pedidos por varios jugadores

¿Hablaste con los dirigentes de cómo seguirá la estructura del plantel?

Hablamos de todo. Pero los temas individuales lo iremos tocando en los próximos días.

—¿Y de refuerzos?

No, aún nada. Para eso habrá que esperar un poquito porque también habrá que ver qué pasará con el plantel porque la idea es que se queden todos.

—¿Todos o sólo la base porque muchos no rindieron?

Uno apoya y confía en el grupo. Después está el tema de lo que pueda llegar a querer cada uno.

—Pero convengamos que vas a tener que barajar y dar de nuevo porque en la próxima partida no tendrás varias cartas como Cervi y Lo Celso, además de la incertidumbre que hay en torno a Salazar y Montoya.

Seguramente habrá cambios importantes en todos los aspectos. Sobre todo por lo que tenemos que apuntar de ahora más. La vara está alta y el compromiso será mayor. El diálogo con los directivos fue sobre la exigencia deportiva y están de acuerdo en las cosas que creo que necesito hacer para encarar lo que viene.

—Entonces vas a tener que rearmar casi todo.

Veremos en su momento como también tendremos que adaptarnos a las cosas que se nos vayan presentando. Esto es así. Y estamos confiados. Recambio seguramente habrá, pero mantendremos la línea como también sabemos que deberemos acertar en las determinaciones que tomaremos en su momento.

—¿Cuando hablaste con el cuerpo técnico hicieron hincapié sobre los recaudos que deberán tomar para no equivocar el camino?

Sí. Pero estoy para tomar decisiones y las haré para lo que sea. Sobre todo para estar a la altura de lo que nos vamos a jugar en un futuro cercano. Asumimos un nuevo compromiso muy importante así que tendremos que subir los niveles de exigencia en todos los sentidos.

Comentarios