Ovación
Jueves 11 de Agosto de 2016

Coudet analizó el momento futbolístico de Teo Gutiérrez y contó cómo lo imagina en Central

El entrenador canalla se ilusiona con que el delantero colombiano mantenga el nivel que está mostrando en los Juegos Olímpicos.

El entrenador Eduardo Coudet dejó en claro que espera con ansias el momento en el que el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, que está participando de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con la selección de su país, se sume al plantel de Central. "Vamos a tratar de que mantenga el promedio de gol, eso sería muy bueno. De los últimos 11 partidos metió 11 goles", se ilusionó el Chacho en conferencia de prensa al referirse al goleador cafetero, flamante refuerzo del canalla.
Y rápidamente aclaró: "Teo al terminar los Juegos Olímpicos, tiene que ir hasta Colombia y de ahí vendría para acá. Es algo hablado previamente".
"Obviamente a Teo lo estamos esperando con ansias, pero estoy en contacto. Estamos contentos con lo que estamos viendo de él", continuó, al tiempo que agregó: "Es muy importante lo que le está sucediendo a Teo, lo noto feliz y estamos viendo al jugador que yo quiero ver".
A la hora de referirse a cómo evalúa que el delantero se sume el plantel pocos días antes de que arranque el campeonato, dijo: "Teo es un jugador distinto, no va a sufrir período de adaptación. Es un tipo muy tranquilo y se va a adaptar al grupo".
En cuanto a la preparación para el el arranque del torneo, comentó: "Seguimos entrenando de la mejor manera, mañana vamos a parar un equipo. No le damos trascendencia importante al amistoso".
Inmediatamente agregó: "Vamos a tratar de que no nos pese el inicio. Nos queda tiempo y vamos a utilizarlo de la mejor manera para llegar bien".
"Nosotros tenemos el mismo compromiso y misma responsabilidad que decimos siempre, tener que ser protagonistas del torneo. Nosotros nos preparamos como para que el torneo arranque el 19, pero mi pensamiento es que es muy difícil que esto pase", aclaró.
Por último, enfatizó: "Tenemos la necesidad de jugar, de volver al estadio, de hacerlo con gente y de ponernos nuevamente la camiseta".

Comentarios