Rosario Central
Jueves 29 de Septiembre de 2016

Coudet admitió que Central "genera situaciones pero le está faltando efectividad"

El entrenador canalla no confirmó el equipo que recibirá a Arsenal el sábado en el Gigante y dijo que ante Boca, el próximo rival por Copa Argentina, "será un partido pero más adelante lo prepararemos".

El entrenador de Rosario Central, Eduardo Coudet, admitió que el equipo encontró solidez defensiva pero que al equipo le falta "efectividad" para definir las situaciones que genera.
En rueda de prensa tras la práctica matutina en Arroyo Seco, el Chacho habló con los periodistas y no confirmó el equipo que recibirá el sábado a Arsenal a las 14: "Hay varios casos para definir, así que vamos a esperar hasta mañana para dar el equipo", explicó.
Precisamente al referirse al adversario, Coudet destacó que "Arsenal tiene un técnico (Sergio Rondina) que utiliza varios sistemas. Tenemos que preparar nuestro partido más allá del rival".
El Chacho se refirió luego a los aspectos futbolísticos de su equipo y resaltó que "hemos encontrado solidez defensiva. No toma tanta repercusión ahora por el hecho de no poder convertir. No nos generan mucho en los partidos y si generamos, pero no tuvimos la suerte de poder convertir".
El orientador táctico auriazul admitió que al equipo le está faltando "efectividad, porque las situaciones se generan. A veces son rachas, porque tenemos muy buenos delanteros".
Por otro lado, destacó que "mientras sigamos generando, vamos a tener muchas chances de ganar. Es mejorar en definición, pero sostener eso de generar".
El DT fue consultado luego sobre Boca, el rival de cuartos de final del canalla por Copa Argentina, y al respecto dijo que "vimos el partido ante Lanús y el que tocara iba a ser un rival duro. Más cerca del partido lo prepararemos".
También se refirió a la situación del arquero Diego "Ruso" Rodríguez -quien todavía no fue habilitado por la inhibición que pesa sobre Independiente- y con malestar señaló que "es raro que Independiente pueda incorporar y Rodríguez, que salió de ahí, no pueda ser habilitado todavía".

Comentarios