Central
Jueves 13 de Octubre de 2016

Coudet adelantó el once de Central para enfrentar el sábado a Estudiantes

En conferencia de prensa, el Chacho confirmó cuál será el equipo para enfrentar al líder del campeonato. Además habló del partido de Copa Argentina ante Boca.

Eduardo Coudet, entrenador de Central, adelantó cuál será el once para enfrentar a Estudiantes, el líder del campeonato, el próximo sábado desde las 18 en Quilmes. En ese sentido, el Chacho reveló que habrá dos cambios en el equipo titular y también opinó sobre el cruce de Copa Argentina frente a Boca y la posibilidad de que Giovani Lo Celso sea convocado al seleccionado argentino.
Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Germán Burgos, Hernán Menosse, José Luis Fernández; Walter Montoya, Mauricio Martínez, Washington Camacho; Lo Celso; Marco Ruben y Fabián Bordagaray serán los once para el choque ante el Pincha como visitante.
De esa manera, serán dos las modificaciones que introducirá el Chacho para el compromiso en Quilmes: Fernández estará en el lateral izquierdo en reemplazo de Cristian Villagra, Martínez hará lo propio en el mediocampo por el lesionado Damián Musto y el uruguayo Camacho ocupará la franja izquierda, liberada por el retraso posicional de Fernández.
"Los concentrados los voy a definir mañana. Teo (Gutiérrez) y Villagra están entrenando con normalidad, están a la par, eso es muy bueno", manifestó el Chacho. "Siempre es bueno el tiempo de trabajo, lamentablemente vamos a saber si vino bien o no con el diario del domingo", añadió en rueda de prensa.
"Nos han tocado un montón de rachas para romper, creo que la intención nuestra siempre es buscar el arco de enfrente. A mí me gusta una estadística buenísima: que desde arrancó el semestre perdimos un solo partido. Es muy positiva", recordó el Chacho tras la práctica.
"Estudiantes es un gran rival, en la previa lo que vemos todos es que puede ser un gran partido", opinó Coudet, quien agregó: "Siempre nos gusta seguir mejorando, corrigiendo cosas, errores hay en todos los partidos".
Por último, tocó dos temáticas que exceden al duelo frente al Pincha: el cruce de Copa Argentina frente a Boca y la posible convocatoria de Gio Lo Celso al seleccionado. "Ya dije que vamos a jugar contra Boca el día y en el lugar que nos digan", manifestó sin profundizar. Sobre Lo Celso, planteó: "Sería algo lindo. Es buenísimo que se hable de la posibilidad de que vaya a la Selección".

Comentarios