La ciudad
Domingo 18 de Septiembre de 2016

Costa Bouchard construye su primer edificio de departamentos

El emprendimiento sobre la ribera avanza cumpliendo sus plazos para lograr la entrega de la torre 1 durante 2018.

Costa Bouchard, una importante urbanización abierta sobre el río muy cerca de Rosario, avanza con la construcción del primero de sus once edificios. "Las tareas en el predio se iniciaron hace bastante tiempo, enfocadas en la obra vial. Ya se completaron las excavaciones para la bajada peatonal al río y el descenso del nivel para Corrientes, la calle principal de la urbanización ubicada en Granadero Baigorria. La novedad son los avances en la construcción del primero de los edificios de departamentos", señalaron desde la gerencia comercial del proyecto.
En este momento los cimientos de la torre 1 están muy cerca de su finalización. "Es necesario explicar lo que se hizo hasta ahora, porque es obra invisible. Los pilotes que conforman el basamento de la torre no se ven, pero demandan tiempo, esfuerzo y presupuesto. Son en total 80 columnas de hormigón con armadura metálica construidas bajo tierra, hasta 15 metros de profundidad, que tienen la misión de soportar la estructura del edificio", contaron.
"Los trabajos ya llevan utilizados casi 400 metros cúbicos de hormigón volcados desde 50 camiones. Una vez completada esa tarea, se iniciará el esqueleto estructural de cocheras y edificio", comentaron a manera de entregar más precisiones.
Financiados. Vale destacar que Costa Bouchard comercializa departamentos financiados en 220 cuotas, en once edificios con fecha de entrega programada. El primero en 2018, el último en 2035.
Los responsables de la ejecución de esta obra de envergadura aseguraron que las tareas evolucionan para entregar los primeros departamentos de la urbanización en 2018, de acuerdo a los plazos que estaban previstos.
"Sabemos que muchas familias depositaron sus sueños en este proyecto. Como ejemplo, este primer edificio está vendido en su totalidad, por eso asumimos el compromiso de avanzar en tiempo y forma, aún en una coyuntura compleja como la que atravesamos hoy", destacaron los emprendedores.
"El emprendimiento está suficientemente preparado para superar comercial y financieramente los momentos de dificultades o estancamiento económico a los que nos tiene acostumbrados nuestro país", se encargaron de remarcar con especial énfasis.
Al igual que el primer edificio, las torres restantes ofrecen tipologías que incluyen monoambientes, de 1, 2, y 3 dormitorios que continúan comercializándose a buen ritmo.
"La combinación de las 4 tipologías,y las 10 fechas de entrega nos permite una oferta muy amplia, con planes de pago a 20 años de montos muy diferentes entre sí, con y sin anticipo. Esto nos convierte en una inversión ideal para vivienda, renta o resguardo de ahorros al alcance de mucha gente", concluyeron desde la dirección del proyecto.

Comentarios